Consultor SEO en Valencia

Soy Rocío Santamaría, Consultor SEO en Valencia y mi objetivo es aumentar el tráfico y la visibilidad de tu web en Google para que tus clientes potenciales te encuentren antes que a tu competencia.

Por qué necesitas un profesional SEO en Valencia

1 %

De todo el tráfico a una web proviene de la búsqueda orgánica

1 %

Del tráfico global proviene de búsquedas en Google

1 %

De las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda

1 %

El SEO genera 1000% más de tráfico que el tráfico orgánico en redes sociales

Mis servicios como Consultor SEO en Valencia

Estudio de palabras clave

Analizaré tu proyecto para escoger las keywords más adecuadas a la intención de búsqueda y a los términos que utilizan tus usuarios para buscar tus productos o servicios.

Consultoría SEO

Contarás con mis consejos y recomendaciones como Consultor SEO en todo momento, con el fin de resolverte cualquier duda.

SEO On Page y Link building

A raíz de la auditoría SEO optimizaré el SEO On Page de las distintas URLs de tu web según prioridad e importancia. También, diseñaré una estrategia de link building efectiva y segura para aumentar la autoridad de tu web.

Auditoría SEO

Realizaré un completo análisis de los diferentes aspectos que afectan al posicionamiento SEO para detectar posibles errores y márgenes de mejora en tu web.

Marketing de contenidos

Definiré una estrategia de contenidos para atraer a tu público objetivo gracias a artículos relevantes y alienados con sus intereses. Así lograremos convencerlos para que se conviertan en tus futuros clientes.

SEO Local

Si tienes un negocio local, optimizaré la ficha de Google My Bussiness para que tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente. También, trabajaré en aspectos relacionados con el SEO Local en tu web (keywords, datos estructurados…).

¿Quieres un presupuesto a medida para tu proyecto?

Déjame ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu web para que consigas más ventas o solicitudes de presupuesto.

Cómo mejoraré el posicionamiento web de tu página

Consultor SEO Valencia

Briefing y competencia

Hablaremos para conocer a fondo tu proyecto y haré un profundo análisis del mismo. También, analizaré a tus principales competidores.

Auditoría SEO y estudio de palabras clave

Realizaré una Auditoría SEO de tu web y un estudio de palabras clave.

Planificación y objetivos

Marcaré unos objetivos y una estrategia a seguir compuesta por todas las acciones que se deben llevar a cabo, ordenadas por prioridad.

Implementación de mejoras y correcciones

Empezaré a implementar aquellas mejoras más importantes detectadas en la auditoría y a mejorar el SEO On Page de la web gracias al estudio de palabras clave.

Monitorización, análisis e informes

Comprobaré la evolución del proyecto gracias a la monitorización y el análisis constante del proyecto. Además, recibirás informes periódicos con las métricas más importantes, así como conclusiones y acciones de mejora.

Algunos de mis clientes opinan:

¡No te quedes con dudas!

Aunque actualmente resido en Valencia, también ofrezco mis servicios en cualquier lugar de España gracias al trabajo en remoto.

Hoy en día contar con un especialista SEO es esencial para aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico de tu web a través de buscadores como Google. Ante cualquier necesidad, la gente utiliza Google para obtener una respuesta. Si no estás en Internet, no existes.

Depende de cada proyecto. Mis presupuestos son totalmente personalizados y a medida, según las características y dificultad del proyecto.

¡Por supuesto! Además de ofrecer estrategias SEO a medio/largo plazo (mensualidad), ofrezco servicios individuales como pueden ser: una auditoría SEO, un estudio de palabras clave, consultorías, estrategia de contenidos, optimización de landing pages o URLs concretas, estrategia de link building…

¿Te ayudo a posicionar tu página web?

Cuéntame tus necesidades y te ayudaré a posicionar tu web o tienda online. Como Consultor SEO me encargaré de definir una estrategia efectiva para tu negocio.